lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVOS COSTOS TERAPIAS ONLINE!!!

Apartir del próximo 1ero de Octubre las terapias ONLINE tendrán un nuevo costo: $400.00 pesos mexicanos*. Los pagos en cualquier parte de México pueden ser por medio de depósito bancario o bien transferencia bancaria, incluso en las tiendas de conveniencia OXXO; pagos hechos del extranjero son por medio de paypal.

Para conocer como son las sesiones les dejo esta breve información y recuerda pedir tu EVALUACIÓN para saber si puedes llevar tu proceso terapéutico por este medio...


TERAPIAS ONLINE:
 
Les comentamos que hay 3 formas de recibir la terapia:

1. Videollamada
2. Chat
3. Correo Electrónico

 
Algo muy importante señalar es que se requiere de una previa evaluación, la cual es completamente GRATIS, y consta de una sencillo cuestionario, debido a que con ello podremos determinar si el paciente es candidato a tratarse de manera virtual o si se requiere de una terapia presencial.

La duración de la terapia es de 60 minutos. Se requiere hacer cita y previamente pagar la sesión. El comprobante de tu pago es tu confirmación de la cita. Si no se realiza el pago, se da por entendido que la cita se canceló.
PREGUNTA POR LA PROMOCION VIGENTE PARA ESTE TIPO DE TERAPIAS.
Agradecemos nos escriban todas sus dudas al correo electrónico: psiconsultoriovirtual@hotmail.com para poder resolverlas a la brevedad. O bien, agréganos al Facebook: http://www.facebook.com/silviad8a 

Te invito a que veas este video donde explico la dinámica:
http://youtu.be/K1JCMuvCE8Y
¡Qué tengan un excelente día!

*Para pagos del extranjero se hace la conversión al dolar, con el tipo de cambio al día. Aplican restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario