viernes, 11 de junio de 2010

Dinámica de Consultas

Agradezco a todos aquellos que se han dado la tarea de ponerse en contacto con nosotro para recibir información sobre las psicoterapias en línea.

Les comentamos que hay 3 formas de recibir la terapia:

1. Chat
2. Videoconferencia
3. Correo Electrónico

Cualquiera de ellas se puede realizar por el mensajero de su preferencia como: Windows Live, Yahoo, Skype, etc.

La duración de la terapia es de 60 minutos. Se requiere hacer cita y previamente pagar la sesión.

El costo de cada sesión es de $350.00*

Algo muy importante señalar es que la primer entrevista es completamente GRATIS, ya que con ello podremos determinar si la problemática a tratar se puede llevar a cabo en línea o se requiere de una terapia presencial.

Agradecemos nos escriban todas sus dudas a: psiconsultoriovirtual@hotmail.com para poder resolverlas a la brevedad.

Que tengan un excelente día!

*Pesos Mexicanos
Aplican restricciones

miércoles, 9 de junio de 2010

Terapia en Línea

"Cuando las vías del encuentro y comunicación se amplían, se abren las posibilidades humanas de relacionarse. Las relaciones terapéuticas no son ajenas a esta nueva realidad. PSICONSULTORIO VIRTUAL es nuestra manera de encontrar caminos alternativos para la solución de nuestros problemas cotidianos, aproechando las potencialidades que las redes del ciberespacio nos proporcionan hoy, sin la necesidad de un tiempo y un lugar predeterminados"

Es importante destacar que PSICONSULTORIO VIRTUAL es un lugar apoyado por especialistas en la Psicología General y el desarrollo de la PNL (Programación Neurolingüística). Buscando el crecimiento humano integral con la experiencia de dar ayuda psicológica en línea.
Aquí podrás encontrar información de tu interés relacionado a la vida misma, a lo que día a día nos rodea, como la familia, trabajo, la pareja, el stress, la autoestima, superación personal, adicciones, etc. También encontrarás tests que te ayudarán a entender mucho de ti, y de la relación que tienes con estos temas.

¿Qué es la terapia en línea?
"La provisión de servicios psicoterapéuticos, por parte de un profesional de la salud mental a un paciente, a través de alguna modalidad o de una combinación de las diversas modalidad de comunicación ofrecidas por Internet"; en otras palabras, es una innovadora forma de dar y recibir ayuda y apoyo emocional y psicológico proporcionado por especialistas, que atienden gente cuando lo necesita. El apoyo para dichas sesiones son las herramientas tecnológicas como son el internet, para establecer sesiones de terapia. Con el transcurrir de las sesiones, el paciente y el especialista se comunican, analizan y descubren juntos áreas de oportunidad para lograr principalmente el sendido de vida y el camino hacia el mejor bien, tanto para uno mismo como para los demás.

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios!